sábado, noviembre 01, 2008

hola amigos y amigas lectores (sean muchos o pocos). Aca subi de las ultimas cositas que estuve haciendo y comentarles sobre mis proyectos.estoy preparando el numero dos del fanzine "remember me" junto a el oso, tambien preparando (muy a futuro) el numero dos de "mente horripilante".A la vez voy a publicar posiblemente en los fanzines "pulp, el grillo",y"milime".
quizas aparezca algo mio en el fanzine "ignatus" ( creo que se llamaba asi jejejeje) de llanto de mudo, esta misma editorial de corodoba va a sacar una publicaion del poeta diego cortes con ilustraciones mias, asi esas son las novedades, ademas de que estoy viendo de subir un videito que hice. asique bueno , este dibujo amirillo que ven aca es un autorretrato que la persona que me lo escaneo se olvido de poner mi firma por lo que veo , pero no importa `porque le estoy muy agredecido igual.
mua a tod@s!

4 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta el nombre "gangleomorfosis", lo escribi bien?
felicitaciones!

Leo dijo...

Como le va Mendez. Gran satisfacción tuve , cuando armando la Ignatius con mi coeditores borrachos vi que había material suyo. Ya le dije que lo de usté me parece bárbaro. Y si, se publica lo suyo. Y se llama Ignatius tenía razón. Así como lo lee. Lo felicito , tiene un 10.

Mariano dijo...

Cómo lo trata la vida señor? acabó de ver la foto escrachosa de tu aniversario vitalicio...muy buena fiesta.

Antídoto dijo...

que buenaonda loco ¡estan muy buenos tus laburos, suerte y que te publiquen mucho mas!